Celebridades
Ésto es lo que las celebridades dicen acerca de Children Internatioanal

Los contribuyentes y promotores de Children International están comprometidos a mejorar la vida de los niños pobres alrededor del mundo. Nos da mucho orgullo presentar la siguiente lista de contribuyentes célebres quienes han aportado gentilmente sus nombres y rostros para promover la misión de Children International de producir un cambio real y duradero en la vida de los niños en nuestro programa.

Ximena Navarrete: Miss Universo® 2010 Marco Antonio Regil: Personalidad televisiva y presentador de programa de entretenimiento Catalina Robayo Vargas: Señorita Colombia® 2010-2011 Helio Castroneves: Piloto y tri-campeón del Indy 500; Ganador de la 5ª temporada de "Bailando con las estrellas"
line

Ximena Navarrete: Miss Universo® 2010
Ximena Navarrete
Miss Universo® 2010

"He visto la labor transformadora que Children International está haciendo con los niños y jóvenes de México. Ellos les están dando la oportunidad de tener una vida mejor". Foto: Miss Universe L.P., LLLP/Fotógrafo: Fadil Berisha.


Apoya a Children International en México.

Miss Universo en CNN apoyando la causa de Children International

Miss Universo visita México


line   Apadrine un niño

Marco Antonio Regil: Personalidad televisiva y presentador de programa de entretenimiento
Marco Antonio Regil
Personalidad televisiva y presentador de programa
de entretenimiento


"Nací en Tijuana, México, donde cientos de miles de niños viven en extrema pobreza. Decidí apoyar a Children International porque he visto con mis propios ojos la asombrosa labor que Children International realiza con nuestras donaciones. Por favor ayuda a traer esperanza y una vida mejor para estos niños. No bajes la mirada; sé parte de este esfuerzo y expresa tu cariño y compasión apadrinando a uno, dos o cuántos niños puedas. ¡Hazlo hoy mismo!"


Apadrina a varios niños en Colombia.

line   Apadrine un niño

Catalina Robayo Vargas: Señorita Colombia® 2010-2011
Catalina Robayo Vargas
Señorita Colombia® 2010-2011

Ayudar que los niños en Colombia salgan de la miseria y tengan una buena educación son dos aspectos importantes que al Concurso Nacional de Belleza® de Colombia y a la Señorita Colombia® le motivan para poner sus esfuerzos en donar a través de Children International, con objetivos claros para el bienestar de las comunidades pobres alrededor del mundo.


Apoya a Children International en Colombia.

line   Apadrine un niño

Helio Castroneves: Piloto y tri-campeón del Indy 500; Ganador de la 5ª temporada de "Bailando con las estrellas"
Helio Castroneves
Piloto y tri-campeón del Indy 500; Ganador de la 5ª temporada de "Bailando con las estrellas"

"Indudablemente es importante que un joven como Kenneth tenga el apoyo adecuado a medida que se convierte en adulto. A través de Children International, espero poder tener un impacto positivo en su vida".


Apadrina a un joven en las Filipinas.

line   Apadrine un niño